¿Cómo trabajamos?

El desarrollo de aplicaciones es un proceso complejo dado que generalmente no es posible conocer en primer instancia el requerimiento completo. Es muy importante estar preparado para los cambios.

Nuestra forma de trabajo es ágil, basada en la comunicación directa con el cliente.

Soporte

Nuestros clientes podrán contar con el soporte de Medve en cualquier aspecto en materia de Software, Tecnología Informática e Ingeniería de Negocios.

Queremos acompañarlo desde el proceso de planificación y de decisión hasta la etapa de implementación.

Servicios

Ponemos a disposición de su empresa los siguientes servicios:

  • Desarrollo aplicaciones web
  • Desarrollo aplicaciones desktop
  • Desarrollo aplicaciones mobile/smartphones
  • Consultoría externa
  • Diseño web, hosting
  • Soporte técnico, infraestructura y mantenimiento

Developers Team

team1 team2
team3 team4

4 factores claves

1. El cliente es un integrante más de nuestro equipo.

Hacer al cliente parte del equipo, eliminando la distancia entre él y los miembros del proyecto. Cuando existe una comunicación fluida no pueden haber malentendidos y es más facil detectar fallas del requerimiento inicial en fases tempranas.

2. Convertir rapidamente una idea en una implementación.

Intentar tener algo visible lo más rápido posible. Un diagrama, un esquema de funcionamiento, un prototipo general... Tener algo real funcionando que nos ayude a seguir hablando con nuestros clientes y que permita ver rapidamente hacia donde nos dirigimos.


3. Ningún gran proyecto comenzó siendo un gran proyecto.

Se hace mucho esfuerzo en dividir el requerimiento completo en entregas pequeñas pero funcionales, que le permitan al cliente iniciar su trabajo mientras el equipo continúa con el abordaje de la solución completa.

4. Perfeccionar iterando.

Hablamos y mejoramos, hablamos y mejoramos, hablamos y mejoramos... El proceso se repite, y con cada iteración encontramos lo que buscábamos, la perfección del resultado final.


Proyectos recientes

Creamos soluciones de negocios flexibles basadas en desarrollos a medida aplicando en ellas las mejores prácticas de la ingeniería de software.